sábado, 14 de octubre de 2017

La Casa de Rusia en Buenos Aires

Por Carlos Szwarcer


El Centro Ruso de la Cultura y la Ciencia es llamado por los argentinos «La Casa de Rusia», se ubica en la ciudad de Buenos Aires en avenida Rivadavia 4266.

La Casa de Rusia en Buenos Aires 


El objetivo de la Institución es fomentar e intensificar las relaciones culturales, científicas, comerciales y sociales entre Rusia y Argentina. Aquí se puede recibir información sobre la historia y la cultura de los pueblos de Rusia, sobre su potencial científico y económico, sobre su política interior y exterior. Se dictan clases del idioma ruso, y explican los pasos a seguir para ingresar a las universidades rusas. Dan consejos y orientación a los que deciden viajar a Rusia. 

Regularmente se realizan conciertos, exposiciones, proyecciones de películas, conferencias y otros eventos relacionados con el tema ruso-argentino. En la Casa de Rusia funcionan los talleres creativos para niños y adultos, la biblioteca, los cursos del idioma ruso, hay acceso directo a la información jurídica de la Federación de Rusia, se realizan consultas jurídicas para los sus compatriotas rusos en la Argentina


Dirección: C1205AAP, Av. Rivadavia 4266, Buenos Aires
Teléfono: 011 4982-2442

No hay comentarios:

Publicar un comentario