viernes, 13 de octubre de 2017

CINEMA PARADISO (Peteco Carabajal-Homero Cárpena)

Rayo de luz en mi niñez de fantasía...
como en un film quiero volver a renacer
el ave Fénix que fui,
poder borrar todo el dolor de lo que he visto ...
de lo perdido,
sin nada para olvidar, dejar de rodar sin una ilusión.




Cines de ayer que ya no están, pantalla gris de aquel Chaplin,

muda expresión, gesto de amor que como yo vio su fin

La vida es la proyección que nos da la ilusión, ilusión,

ilusión, creación, dónde está la verdad
dónde el rayo de magia y luz.

La matiné del domingo, el primer cigarrillo, y su azul espiral de placer...
comenzaba a rodar y a crecer el asombro en mí.

Era un ritual que encendia la imaginación por los besos de amor 

que jamás pude ver por sentir en penumbras que puedo volar.

Cinta de aquel Paradiso que el fuego quemó,
y en el tiempo se fue y la gente olvidó,
cinema, cinema, se apagó la ilusión.

Cines de ayer que ya no están

pantalla gris de aquel Chaplin
muda expresión, gesto de amor,
que como yo....vio su fin

La vida es la proyección que nos da la  ilusión, ilusión, 

ilusión, creación dónde está la verdad
dónde el rayo de magia y luz.

La matiné del domingo, el primer cigarrillo, y su azul espiral de placer, 

comenzaba a rodar y a crecer el asombro en mi.

Era un ritual que encendia la imaginación por los besos de amor

que jamás pude ver por sentir en penumbras que puedo volar.

Cinta de aquel Paradiso que el fuego quemó,

y en el tiempo se fue y la gente olvidó,
cinema, cinema, se apagó la ilusión.

(Peteco Carabajal y Homero Cárpena)

https://www.youtube.com/watch?v=mnwEJcmU2ck

No hay comentarios:

Publicar un comentario